Media 5
Entradas populares
miércoles, 23 de noviembre de 2011
Aula clic "Wodr"
http://www.aulaclic.es/word-2010/index.htm
esta bueno te enseña a como abrir el word desde el inico y como guardar documentos y abrirlos !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario